30/11/2020 08:45 Hs.
Creer o reventar: La impactante imagen de Diego Maradona que apareció el cielo, grabada por un vecino de Quilmes

En Twitter se hizo viral un video en el que las nubes, de noche, forman el contorno del excapitán del seleccionado con la camiseta argentina. La sorprendente imagen parece emular a Diego en el segundo gol a los ingleses en el Mundial '86. La filmación, que emocionó a todos, fue grabada por un vecino de Quilmes que la publicó en Twitter.

A- A A+

Mientras el mundo entero llora a Diego Armando Maradona y la Justicia aún investiga su muerte, en las últimas horas un video acaparó la atención en las redes sociales. Se trata de unos segundos grabados por un vecino de Quilmes que dejaron perplejos a más de uno.

Es creer o reventar. En el cielo, las nubes en movimiento le dan forma a la figura de Diego Maradona, corriendo de espaldas, con el número 10 en la espalda, emulando el segundo gol a Inglaterra en México 1986, el mejor en la historia de todos los mundiales. 

La captura de la imagen, tan nítida como impactante, fue registrada por el vecino de Quilmes Nicolás Urquiza. El video de Twitter se reprodujo en cientos de cuentas y perfiles de redes sociales. Muchos mostraban el asombro, mientras otros dudaban de su veracidad.

"Es la foto de espalda plasmada en el cielo!!! Se me pararon todos los pelos!!", señaló el usuario Gustavo Igartua. "Increíble, por Dios para D10S", indicó Ariel. "Se ve clarito. Que locura", dijo Fabricio S. "Me emociona profundamente", agregó otra joven en Twitter. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.