16/09/2019 17:16 Hs.
Crimen de Navila Garay: Hubo incidentes en la comisaría de Chascomús durante una marcha

Néstor Garay, el acusado del crimen de la adolescente, se negó a declarar. Manifestantes comenzarron a arrojar piedras y objetos contra la comisaría mientras se hacía una marcha pacífica en pedido de justicia.

A- A A+

Una marcha por el crimen de la adolescente Navila Garay se desarrollaba en forma pacífica frente a la comisaría de Chascomús cuando comenzaron serios incidentes con piedrazos contra la sede policial.

A raíz de ello, efectivos respondieron a los ataques con gases lacrimógenos por lo que manifestación se disipó mientras algunos continuaban arrojando objetos.

Mientras tanto, Néstor Garay, el único acusado del crimen y ocultamiento del cuerpo al enterrarlo en una casa quinta, se negó a declarar.  La adolescente era buscada desde el martes. Ahora la famila apunta a una presunta red de prostitución infantil.

El detenido, de 65 años, dijo que la joven "lo extorsionaba" para "sacarle plata" por un presunto abuso sexual que habría sufrido y que, para no denunciarlo, la menor había ido a buscar dinero al domicilio.

La joven fue asesinada de varios mazazos en la cabeza y sufrió un paro cardiorrespiratorio traumático según los primeros resultados de la autopsia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Crimen de Navila Garay: Hubo incidentes en la comisaría de Chascomús (FM Volver)