26/05/2020 12:47 Hs.
Crimen en Cañuelas: Multitudinaria caravana con reclamos de "justicia" en la despedida de Alex

En medio de la Pandemia, el municipio autorizó la realización de la marcha de familiares para exigir justicia y despedir los restos del joven de 16 años atropellado violentamente por un hombre con su camioneta. La intendenta local, Marisa Fassi del Frente de Todos, se sumó a los pedidos para que el hecho no quede impune. 

A- A A+

Alex Campo teniía 16 años y fue arrollado por una camioneta al mando de Rodolfo Sánchez quien quedó detenido por el delito de Homicidio Agravado por Alevosía. Este martes fue autorizado el entierro público y la intendenta local, Marisa Fassi, pidió justicia.

“Alex tenía 16 años y toda una vida por delante. El domingo se cruzó con un asesino que lo persiguió con su camioneta hasta atropellarlo y matarlo. Que este hecho no quede impune. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. #JusticiaPorAlex”, expresó desde su cuenta de twitter, Marisa Fassi.

Según cuentan los testigos el joven estaba cazando perdices y liebres dentro de un campo que era propiedad de Sánchez quien no tuvo mejor idea que perseguirlo con su camioneta y atropellarlo. El hombre de 57 años quedó detenido por un delito prevé la pena máxima.

Caravana desde la casa de Alex hasta el cementerio

Si bien en la pandemia se prohíbe realizar entierros, la Municipalidad otorgó la excepción y una importante cantidad de vecinos participaron de la triste ceremonia de despedida al joven encabezada por su madre, Claudia Tello Cortez.

La convocatoria también sirvió como forma de reclamar justicia por la muerte de Alex. Se les pidió a los asistentes que concurran con barbijos y mantengan la distancia social. Según se ve en las imágenes ese cumplimiento sanitario, en medio de una tragedia que requiere contención familiar, se dio de manera irregular. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: infocanuelas.com

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Cañuelas