30/09/2017 19:59 Hs.
Cristina Kirchner encabezó una caravana en La Matanza: "Lo único que me piden es que les devuelva el trabajo"

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana estuvo en González Catán. El color lo aportaron los fuegos artificiales, papelitos y gritos de los vecinos y militantes que se acercaron. Asimismo aseveró: "Quieren dividir también La Matanza y no lo vamos a permitir".

A- A A+

Durante la caravana que se extendió por dos horas y a lo largo de 20 cuadras a bordo de un camión, Cristina Kirchner estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Jorge Taiana, el candidato a diputado, Fernando Espinoza, y la intendenta Verónica Magario.

"Vengo a La Matanza con el recuerdo de Néstor (Kichner) que en 2003 me decía que tenía que conocerla y ver lo grande que era ese lugar donde el pueblo te abraza. Acá estamos los candidatos de Unidad Ciudadana, asumiendo el compromiso de representar a los sectores que quieren recuperar la Argentina del trabajo, la educación pública y el trabajo", señaló al hablar desde un camión con acoplado ante una nutrida multitud.

"Lo único que me piden es que les devuelva el trabajo. Yo sé lo que están pasando. Yo sé lo que es perder el trabajo, lo que es privarse de las cosas. Yo quiero asumir esta tarde el mismo compromiso de siempre defenderlos y representarlos", sostuvo Cristina. 

La Matanza, fiel caudal electoral afín a la exmandataria, rechazó la posibilidad de la división del partido más populoso de la provincia. "Quieren dividir también La Matanza y no lo vamos a permitir. Desde Unidad Ciudadana apostamos a la unidad del pueblo. Queremos apostar a la unidad del pueblo", agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @UniCiudadanaAr

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Vicegobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, La Matanza