20/04/2015 10:22 Hs.
Cristina llega a Rusia para cerrar acuerdos petroleros con Putin

La Presidenta Cristina llegará a Moscú esta semana, en un viaje que tiene el propósito de profundizar la "alianza estratégica" bilateral que acordó con su par ruso, Vladimir Putin. El viaje de la jefa de Estado, en carácter de "visita oficial", contempla el cierre de acuerdos para inversiones en la Argentina para el sector petrolero, aunque también está abierta la negociación a otros convenios relacionados con temas económicos, de infraestructura y comercio.

A- A A+

Cristina Fernández partió de Buenos Aires el sábado a las 19.30 a bordo del avión Tango 01, acompañada por el canciller Héctor Timerman; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, la de Industria, Débora Giorgi, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

El viaje de la Presidenta a Rusia contempla el cierre de acuerdos para inversiones en la Argentina para el sector petrolero, aunque también está abierta la negociación a un amplio menú de convenios relacionados con temas económicos, de infraestructura y comercio; según informó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Durante el encuentro que Cristina Fernández mantendrá este miércoles con su par Vladimir Putin en el Kremlin, pasarán revista a la agenda bilateral donde figuran los acuerdos de cooperación en energía nuclear, un incremento en el intercambio comercial y la intención de unificar las cifras de la balanza comercial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina será recibida por Putin en Moscú.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Funcionario
El País
Gabinete Nacional
El País
Ministro de Defensa
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País

Alicia_Egro: @CFKArgentina COMO SIEMPRE MACRI EL GENOCIDA , DANDO ORDENES , ES LA VERGÜENZA MUNDIAL PARA NUESTRA ARGENTINA ,TODO… https://t.co/MaVmKSzoMf

Alietchart: @CFKArgentina Ya vas a ir presa

AntEsRiv: RT @raul_lucarini: Rozenkranzt y Lorenzetti tienen una interna feroz pero responden al mismo Amo Magnetto que desde @clarincom sin ningún p…

edgardomilazzot: RT @CFKArgentina: Derrumbando mitos y mentiras. 9 minutos y 37 segundos imperdibles del Diputado @ItaiHagman en el cierre del debate sobre…

fer1769: RT @majulluis: ATENTI colegas. ATENTI "resto del mundo". @CFKArgentina está muy enojada porque no consigue lo que quiere. Ayer fue @diegole

espartano_82: RT @SantaJulia20: @alferdez @CFKArgentina moroni único ministro en la historia, que se hace llamar peronista pero avala un convenio que le…

AltieriDario: RT @Alexiabeatles: Sra @CFKArgentina ponga chorra en GIF y adivine😂

hartadezurdos: RT @Alexiabeatles: Sra @CFKArgentina ponga chorra en GIF y adivine😂

Babelgrace: RT @MrDo00: ¡LA JEFE DE LA BANDA ES @CFKArgentina ! ¡EL BUFÓN ES @alferdez ! ¡LOS MALABARISTAS SON @ginesggarcia @SabinaFrederic ¡EL DOM…

glaperez07: RT @Gladys51232861: @flaca_marti @alferdez @CFKArgentina Mirá la vieja Sorete! Se negó a colaborar para no dañar a Alverso y el Kichi? Pero…

BUSCAR MAS