• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 14 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    JudicialesAñadir como fuente en

    Cristina presa: Notificaron de la prisión domiciliaria con tobillera a la ex vicepresidenta

    La dirigente deberá respetar la tranquilidad del barrio e informar de una lista de familiares y abogados para visitas.

    17 de junio de 2025 | 15:32
    Foto: AFP
    Foto: AFP|PH: Agencia

    El Tribunal Oral Federal N°2 le otorgó a Cristina Fernández de Kirchner el beneficio de prisión domiciliaria en el marco de la condena e inhabilitación confirmada tras el fallo de la Corte Suprema.

    Ads

    Además, de acuerdo a la resolución, ya no deberá presentarse mañana en Comodoro Py, último día hábil del plazo porque fue notificada de manera virtual. Cabe mencionar que los fiscales del juicio, Diego Luciani y Sergio Mola se opusieron a la detención en el domicilio porque “no se advierten razones humanitarias que justifiquen” concedérsela.

    La ex vicepresidenta tendrá que usar un dispositivo de vigilancia electrónica, es decir, una tobillera.

    Ads

    La Justicia le impuso “reglas de conducta, las cuales tendrá que observar y cumplir mientras se mantenga" la prisión en el domicilio.

    En otros puntos, “deberá abstenerse de adoptar comportamientos que puedan perturbar la tranquilidad del vecindario y/o alterar la convivencia pacífica de sus habitantes”.

    Ads

    También “en el plazo de 48 horas hábiles deberá presentar una nómina de las personas que integran su grupo familiar, custodia policial, profesionales médicos que la tratan asiduamente y abogados que la representan, quienes podrán acceder al domicilio donde cumplirá la pena de prisión sin necesidad de autorización judicial, debiendo requerirse y motivarse el eventual acceso de toda otra persona no incluida en ese listado”.

    Ads
    Temas
    • Ciudad de Buenos Aires
    • El País
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Cristina Fernández de Kirchner

      Cristina Fernández de Kirchner

    Distritos relacionados

    • CD

      Ciudad de Buenos Aires

    • EP

      El País

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5944 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo