14/06/2017 15:44 Hs.
Cristina presentó su nuevo sello electoral "Unidad Ciudadana"

La expresidenta definió además su plataforma electoral. La presentación se hizo a través de las redes sociales mientras varios intendentes están reunidos con ella en el Instituto Patria. Adhieren Compromiso Federal, de Alberto Rodriguez Saá, el Frente Grande, Kolina, Nuevo Encuentro, y el Partido de la Victoria. D'Elía, excluido por Whatsapp.

A- A A+

La expresidenta presentó esta tarde en su bunker, el Instituto Patria, y ante unos 40 intendentes, la alianza "Unidad Ciudadana", conformada en principio por cinco partidos políticos, a los que luego se podrían sumar varios otros, entre ellos el PJ bonaerense.

"No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro", sostiene el breve comunicado acompañado de un documento que conforma la plataforma del nuevo frente. Y agrega el lema: "UNIDAD CIUDADANA para volver a tener futuro".

Ante el juzgado electoral de La Plata, de Juan Manuel Culotta, se presentaron los papeles para inscribir en "Unidad Ciudadana" al Frente Grande, del intendente de Ensenada, Mario Secco; a Kolina, de Alicia Kirchner.

Además al Encuentro por la Democracia y la Equidad, de Martín Sabbatella, más conocido como Nuevo Encuentro; a Compromiso Federal, de los Rodríguez Saá, y al Partido de la Victoria, que preside el exintendente de Bragado, Aldo San Pedro.

El partido MILES del piquetero Luis D'Elía, fue excluido, según contó en su Twitter, a través de un mensaje de Whatsapp de un dirigente de La Cámpora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina presentó "Unidad ciudadana"

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Intendente
3° Sección, Ensenada
Ex Senador Provincial
4° Sección, Bragado
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires