11/07/2017 16:20 Hs.
Cristina retoma las recorridas de campaña: Estuvo con trabajadores despedidos en la rotonda de Zárate

La exmandataria regresó a las recorridas de campaña tras varios días sin aparecer públicamente. Arribó a Zárate donde trabajadores tercerizados de Atucha, que fueron cesanteados, reclaman por sus puestos de trabajo. Luego mantendrá reuniones con dirigentes.

A- A A+

La expresidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, arribó a la rotonda de Zárate donde trabajadores nucleados en UOCRA y UECARA reclaman por su puestos de trabajo tras ser cesanteados de las obras de Atucha.

Fernández también mantendrá reuniones con dirigentes en el marco de la previa de lo que será la campaña rumbo a las primarias que comienza de manera formal este viernes.

UOCRA y UECARA, con el respaldo de otros sindicatos y agrupaciones políticas, piden por los puestos de trabajo perdidos en la región norte de la provincia donde, sólo con el freno en las obras de Atucha II, llegan a los 1050 despidos.

Foto (@UniCiudadanaAR)

En Zárate también cerraron las químicas Lanxess y Carboclor. En medio de la Emergencia Laboral declarada en esa ciudad, el Jefe Comunal, Osvaldo Cáffaro, había asegurado: "No podemos permitir que sigan pasando estas cosas. Basta de despidos" y sostuvo que "el Gobierno nacional tiene que tener más sensibilidad: No puede esconderse de los trabajadores y defender los intereses de las empresas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto @waltercorreasoc

Funcionarios relacionados

Ex Presidente
El País
Intendente
2° Sección, Zárate