Cristina retoma su agenda tras celebrar las Pascuas en El Calafate
Este lunes a las 18.00, la Presidenta encabezará una ceremonia en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada. El miércoles presidirá otro acto en José C.Paz junto al Ministro del Interior, Florencio Randazzo. Allí pondrá en funcionamiento los nuevos vagones del ferrocarril San Martín. Luego, tendrá un encuentro con el jefe diplomático de la potencia asiática, Wang Yi.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/cristina_2004.jpg)
Tras regresar de El Calafate, donde pasó Semana Santa junto a su familia, Cristina Fernández retomará su agenda en Buenos Aires este lunes, cuando encabece una ceremonia en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, junto al Ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.
Este miércoles, Cristina tendrá un acto en el Conurbano bonaerense, puntualmente en José C. Paz, con el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, donde presentará nuevos vagones y estaciones refaccionadas del ferrocarril San Martín.
Ese mismo día, Cristina también recibirá al canciller chino Wang Yi, en la antesala de la visita al país del mandatario Xi Jinping, en julio próximo. La embajada china señaló que Wang Yi mantendrá un encuentro con su par, Héctor Timerman, en el Palacio San Martín a las 11.30.
También está previsto que los diplomáticos firmen acuerdos y ofrezcan una conferencia de prensa conjunta. El paso del canciller chino por el país se extenderá entre el 22 y el 24 de este mes, en el marco de una gira por la región, que también incluye Cuba, Venezuela y Brasil.