Crítica libertaria a Kicillof por su acto en Jardín de Luján: "Usó un ámbito de la primera infancia para criticar a Milei"
En redes sociales se viralizaron videos del Gobernador poniendo en marcha un establecimiento educativo a la vez que cuestionaba al Presidente. Desde La Libertad Avanza lo cruzaron.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2024/08/kicillof_jardin.jpg)
"Cada vez caen más bajo. La desesperación de Axel Kicillof es total. Usar un ámbito escolar de la primera infancia para hablar de política y criticar a nuestro Presidente
Javier Milei es inadmisible", sentenció el Diputado Nacional José Luis Espert en redes sociales.
“Estamos en contra de cualquier tipo de adoctrinamiento y no lo dejaremos pasar”, advirtió.
El Gobernador, por su parte, destacó que “después de 18 años de espera el Jardín Maternal N°1 de Luján tiene un nuevo edificio”.
“Otra obra que finalizamos para seguir cumpliendo el derecho a una educación pública de calidad desde la primera infancia”, remarcó.
También el legislador provincial Agustín Romo criticó al mandatario bonaerense: “¿El Gobernador Kicillof hace un acto político en un jardín de infantes? Esto debería estar prohibido”.
Los usuarios se sumaron a los cuestionamientos y la situación fue tendencia en la red Twitter.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión