20/08/2013 07:27 Hs.
Cruje el acuerdo entre Massa y Posse por la disputa en San Isidro

Si bien los alcaldes llegaron a un pacto a nivel provincial referenciado en el Frente Renovador, en San Isidro ambos compitieron con listas separadas. Las PASO las ganó el possismo, de la mano de la tía del Intendente Juana Posse. Y el massismo quedó detrás, con la suegra del Jefe Municipal de Tigre Marcela Durrieu, quien ahora disparó contra Gustavo Posse.

A- A A+

La candidata a concejal por el massismo en San Isidro, Marcela Durrieu, le apuntó al alcalde local Gustavo Posse, aliado de su yerno Sergio Massa, a nivel provincial.

"Nos fue muy bien (en las PASO) y creo que nos va a ir muchísimo mejor entre otras cosas porque hay un enorme descontento con el Intendente Posse", destacó la mujer en declaraciones al medio Diario Zona Norte. 

Y agregó: "A muchísimos vecinos no les quedó claro por qué había dos boletas, pero por ejemplo el robo en casa de Sergio nos tuvo a todos fuera de campaña durante quince días; ahora Sergio Massa va a venir a apoyarnos en la campaña acá. En San Isidro lo que hubo es una fuga de votos por gente que creía que Massa no era una opción a Cristina y creo que a esta altura eso está absolutamente claro, también como decía anteriormente hubo confusión en la boleta respecto de cuál de las dos era la boleta oficial del Frente Renovador y eso va a ser el propio Massa quien lo aclare".

Y volvió a disparar contra Posse: "Son muchos años, San Isidro como dicen los chicos va para atrás y la comparación con Tigre es muy obvia: No hay barrio en donde no haya quejas diversas, por la desaparición de los espacios públicos, por el desastre del funcionamiento del sistema de salud que por ejemplo tiene un centro de salud precioso en La Cava pero que funciona hasta el mediodía, el Hospital de Boulogne que no tiene más cirugía, la voracidad del negocio inmobiliario que ha provocado que no queden más espacios verdes".

La candidata de Massa en San Isidro disparó contra Posse.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro
Ministro de Economía
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre

ErikNJohnson: @StephTaitWrites This is actually very easy to understand. Next time you are in an elevator, face away from the doo… https://t.co/95P0b7eDVC

dezhorasdez: RT @criticanac: Pres. Bolsonaro estará presente na posse do Min. Alexandre de Moraes no TSE. Em encontro nesta quarta no Palácio do Planalt…

Lima_Jhon81: RT @goldorayo: Não tem jeito, hoje ONZE GUERREIROS DO QUERETARO vão trabalhar pra gente no México! Mais de 4 escanteios para o Queretaro…

SpectreOG: @LogoGuyNFT @PioneerMindsNFT I’ll always support members of the posse 👊

Kaykegv: RT @duzin_01: “São Paulo não tem uma jogada, uma tabela, o time não treina” E tome recuperação de posse no terço final, troca de passe ra…

vandersondepre: RT @goldorayo: Não tem jeito, hoje ONZE GUERREIROS DO QUERETARO vão trabalhar pra gente no México! Mais de 4 escanteios para o Queretaro…

MariaHe11575210: @QuedevesMariana @slpng_giants_pt Sim, em tese. Porém, ele registrou a candidatura e pode concorrer. Se for eleito,… https://t.co/Un8UGmTPvE

luca_chernobyl: @sasapopodesu Eu mesmo o próprio!!!!! Sabrina Posse

venusbru: RT @juliapoloni: Ideia de date: ir na posse do Lula juntos

Vee0021728: Hit this up #posse fam!!! https://t.co/hYvom7lSE7

BUSCAR MAS