• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 15 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Cuarentena administrada: Salto habilitó nuevas actividades con turnos previos o venta online

    El municipio del norte bonaerense no registra casos positivos de Covid-19 e intenta liberalizar su economía. Los comerciantes deben registrarse a través del municipio en una plataforma web. Calzado, casas de fotografía e indumentaria son algunos de los rubros con atención a distancia y odontología, kinesiología o metalúrgicas las actividades con formato de turnos.

    21 de abril de 2020 | 14:54
    Cuarentena administrada: Salto habilitó nuevas actividades con turnos previos o venta online

    La cuarentena administrada va tomando forma en el interior bonaerense. El municipio de Salto comunicó los rubros que podrán retomar la actividad con turnos previos o delivery previa inscripción en una plataforma gratuita creada para ese fin. El distrito tiene 0 casos positivos de Covid-19. 0 sospechosos y 5 descartados.

    Ads

    “Es una plataforma donde se van a encontrar los consumidores, comerciantes y las empresas”, explicó el Secretario General de la Municipalidad, Camilo Alessandro, en conferencia de prensa.

    Comercios con venta a domicilio

    Ads

    Calzado, indumentaria, marroquinería, casa de fotografía., cotillón/papelera y venta de instrumentos musicales.

    “El delivery va a tener un protocolo sanitario para saber cómo limpiar el vehículo. También va a tener un permiso para circular”, aclaró el funcionario.

    Ads

    El horario de atención y/o envíos deberá ser de 7:00 a 17:00. La web para inscribirse es www.salto.gob.ar que se encontrará habilitada a partir del miércoles 22 a las 7:00.

    Además, el personal que realice los envíos a domicilio tendrá que acercarse a la Oficina de Comercio del municipio y registrarse en la base de datos, obteniendo el permiso de circulación correspondiente.

    Actividades con atención por turnos

    Ads

    Concesionarias, arenadoras, talleres mecánicos y venta de repuestos para público en general, metalúrgicas, lavadero automotor, aseguradoras, bicicleterías y peluquerías.

    El horario será de 07.00 a 17.00 y se mantienen los protocolos de actuación vigentes. Es decir, la distancia social, el tapabocas y lavarse las manos periódicamente.

    Servicios de salud autorizados con turnos previos

    Atención odontólogica, kinesiología, ópticas, laboratorio de análisis clínicos, centros de diagnóstico por imágenes y podología.

    Los municipios van comunicadndo las formas y actividades que pretenden liberalizar. Coronel Suárez y los rubros de estética, Villa Gesell presentó plataforma web, en Bragado pidieron reactivar sector textil, entre otros casos. 

    Temas
    • 2° Sección
    • Salto
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • S

      Salto

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5945 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo