01/07/2020 19:48 Hs.
Cuarentena bonaerense: Pinamar y Madariaga cerca del regreso a fase 5

Si eso sucede quedaría un corredor de 200 kilómetros en la fase de “distanciamiento social”. Esa región incluye a otros municipios que ya están en esa instancia: General Lavalle, Mar Chiquita, La Costa y Villa Gesell.

A- A A+

Entre General Lavalle y Mar Chiquita hay 200 kilómetros que recorren los municipios mencionados pasando por La Costa, Pinamar, Villa Gesell y siendo frontera con General Madariaga. Si no hay novedades con respecto al COVID-19, esa franja, quedará en fase 5.

Madagariaga volvería a la “nueva normalidad” a partir de este jueves 2 de julio. Pinamar podría hacer lo propio a partir del viernes. En tanto, La Costa, Villa Gesell, General Lavalle y Mar Chiquita están en fase 5.

Es necesario que los distritos no registren casos autóctonos por 21 días para llegar a la “nueva normalidad” que permite:

-Venta al por menor de ropa, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes

-Salidas de esparcimiento 

-Servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos.

-Eventos culturales pero en el formato de transmisión remota y grabación de shows

-Actividades deportivas al aire libre, recreativas con distanciamiento social y actividades sociales con distanciamiento físico de hasta diez personas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pinamar quiere volver a fase 5