16/09/2020 12:31 Hs.
Cuarentena en Pilar: Micros escolares se reconvirtieron y acordaron trasladar trabajadores de empresas 

El municipio llegó a un acuerdo con la asociación local que reune a unos 100 trabajadores. La actividad está parada desde el fin del ciclo lectivo 2019.

A- A A+

El municipio habilitó la reconversión del transporte escolar a servicio contratado por otras personas. En Pilar hay unos 100 trabajadores del rubro que están parados desde la finalización del ciclo lectivo 2019. Trasladará a empleados de empresas locales

“Se logró el aval del Municipio, articulando con las secretarías de Seguridad y de Transporte. Así se llegó a este decreto (4876/20) que nos da la reconversión, pasando de la habilitación de transporte escolar a servicio contratado para el traslado de otras personas”, expresó, el presidente de la Asociación de Transportistas Escolares de Pilar, Julio García a FM PLAZA 92.1.

Los micros escolares deberán seguir un protocolo estricto que incluye distanciamiento físico, sanitización  de los escalones y su capacidad se reducirá prácticamente a la mitad de los vehículos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El rubro se reconvierte