28/07/2020 16:16 Hs.
Cuarentena en Pinamar: Multa de 300 mil pesos para bar donde “hubo baile” el fin de semana

El municipio que encabeza Martín Yeza de Juntos por el Cambio le aplicó una cuantiosa pena económica y dispuso la clausura del local infractor. "Fuimos más de 10 veces en el último mes y medio", aseguró el jefe comunal.

A- A A+

El distrito que conduce Martín Yeza está en fase 5 pero los locales bailables no están habilitados. El municipio clausuró el local infractor y le propinó una abultada multa de 300 mil pesos. Pinamar registra 9 personas contagiadas, 4 recuperadas y 1 fallecido.

"Esta decisión es para el bar en el que hubo baile este fin de semana en Pinamar. La multa es de $300.000. Fuimos más de 10 veces en el último mes y medio, y sabían perfectamente lo que se podía y lo que no se podía. La fase 5 requiere de la responsabilidad de todos", enfatizó Yeza.

El mandatario de Juntos por el Cambio pidió respetar los protocolos y “ser solidarios con los vecinos y vecinas”. Aseguró que desde el equipo de fiscalización seguirán controlando el cumplimiento de las normas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El bar ya tiene la faja de clausura

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar