07/11/2020 07:00 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena en Saladillo: Levantó las restricciones en los accesos y reforzó el control interior

El municipio de 32 mil habitantes recuperó esta semana la fase 4 tras contener un brote local. Ahora tomó la determinación de flexibilizar los ingresos para destinar recursos humanos en controlar la ciudad.

A- A A+

El municipio que conduce Luis Salomón levantó los controles en los accesos a la ciudad y destinó recursos humanos hacia el interior de la comuna. Progresivamente sacarán las contenciones de tierra que bloquean arterias.

“Queremos agradecer a toda la comunidad por acompañar esta dura tarea que nos tocó realizar, en muchos casos generando algún tipo de contratiempo, pero que no tenía otro cometido que el bien común, la prevención en materia sanitaria con respecto al flagelo del Covid-19”, expresó el municipio ante la medida de flexibilización.

Esta semana logró ascender a la fase 4 tras contener un brote que lo llevo a tomar medidas restrictivas y retroceder a fase 3 para disminuir la circulación interna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Levantó los controles en los accesos

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Saladillo