Cuarentena en San Miguel: Un restaurante ofrece “domos seguros” para comer en su terraza
El local gastronómico creó unas “burbujas” calefaccionadas de 4 metros de diámetro para comensales que sean convivientes. “Sinceramente te vas a sentir en la NASA”, enfatizaron.
Un restaurante de San Miguel ideó la manera “más segura” de comer en un local gastronómico mediante la construcción de domos que pueden albergar hasta 4 personas. Ubicados en la terraza tiene 4 metros de diámetro y unos 2 de alto.
“Lo hicimos en una estructura de caño cubierta con lona cristal, y los ubicamos en una terraza del bar y restaurant, inspirados en los bares rooftops que funcionan en las terrazas de los edificios en Nueva York”, explicó el sueño del restaurante Terrazza, Ignacio Spicuglia a LU24.
Los espacios tipo “burbuja” están calefaccionados, tienen conexión bluetooth, y el uso es de hasta dos horas con reserva previa. Luego se desinfecta por 20 o 30 minutos y se vuelve a utilizar. El municipio está ubicado en fase 3 y en zona de circulación comunitaria.
“La idea es que la gente que cumplió rigurosamente la cuarentena durante estos seis meses y tenía necesidad de salir, cuente con un espacio protegido para hacerlo, porque algunos no quieren exponerse a las veredas. Pero son solo para grupos de convivientes, nos hemos comprometido a que sean totalmente seguros”, expresó Spicuglia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión