24/03/2020 16:30 Hs.
Cuarentena en Tandil: Empresario con empleada "en el baúl" dijo que no fue allí sino en el asiento trasero

Dijo que poseía una autorización para llevar una empleada de su empresa que se dedica a proveer materia prima. Además contó a sus vecinos vía mensaje que "para evitar contagios" llevó a su empleada en el asiento trasero y no en el baúl como se dijo en un principio.

A- A A+

Un empresario de Tandil identificado como Gustavo Cardinale fue infraccionado  cuando ingresó al country "Sierras de Tandil" llevando, supuestamente, en el baúl del auto a la empleada doméstica.

El hecho no fue advertido por el personal de seguridad privada del lugar aunque si lo fue por los vecinos del hombre que lo denunciaron a la policía por incumplir el aislamiento, informó ABC Hoy.

Según un justificativo al que accedió LaNoticia1.com y que pasó a sus contactos, poseía una autorización para llevar una empleada de su empresa que se dedica a proveer materia prima y por lo tanto está exento del decreto de aislamiento preventivo y obligatorio. Ese documento además está firmado por una autoridad policial.

En tanto que a sus vecinos vía un mensaje de Whastapp, aclaró lo sucedido y dijo que su empleada era una administrativa que estuvo sentada en el asiento trasero de su auto y no en el baúl como trascendió en primera instancia para así evitar contagios y mantener distancia.

"Vecinos quiero aclarar el desafortunado incidente ocurrido en horas de la mañana.  Yo tengo una empresa de transporte la cual está autorizada a trabajar ya que mi rubro es fundamental para la producción de productos agropecuarios . Para evitar contactos personales., hemos decidido enviar los camiones, los anticipos de dinero y las órdenes via mail manteniéndonos cada uno desde su casa. Por lo tanto 8:30 de la mañana ingresamos con una empleada administrativa nuestra sentada en el asiento trasero para evitar contagios. Dicha situación ha llamado la atención de alguien que realizó una denuncia que derivó en la lamentable y ya conocida situación que originó esta errónea noticia publicada en el dia de hoy" (por ayer), escribió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.