23/05/2020 14:15 Hs.
Cuarentena: Guaminí también permite la vuelta de reuniones con familiares 

Será este domngo 24 de mayo. Es el segundo distrito junto a Coronael Suárez. Será solo en viviendas particulares, no así en espacios públicos.

A- A A+

El municipio de Guaminí determinó la vuelta de las reuniones familiares dentro del distrito, como ocurrió en Coronel Suárez,  a partir del domingo 24 de mayo de 10 a 18 horas.

Dichas reuniones se autorizan solamente los días domingo y en viviendas particulares, no así en espacios públicos. La comuna no tiene casos en estudio, ni sospechosos o confirmados de Coronavirus.

"Esta medida rige únicamente para los vecinos del distrito, no para familiares que viven fuere de él", subrayaron.

La comuna recomendó no compartir mates ni utensilios, saludarse con el codo y usar el pliegue del codo en caso de estornudo. También continúan las medidas de prevención hasta el momento como el distanciamiento social, lavado de manos, y el uso de tapabocas.

También permitió a partir de este 23 de mayo, la pesca solidaria y las salidas a correr y bicicleta. También desde el 25 de mayo se extiende una hora la actividad comercial y para circular hasta las 18 horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Guaminí