09/12/2019 10:56 Hs.
Cuatro diputados bonaerenses dejan Cambiemos y arman el bloque Cambio Federal

Se trata de los diputados Guillermo Bardón, que responde a la conducción política del diputado nacional Emilio Monzó; Walter Carusso, radical que forma parte del sector político que comanda el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; Fernando Pérez, radical también cercano a Posse y Martín Domínguez Yelpo, representante de la UTA.

A- A A+

Son los diputados Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón quienes anunciaron la conformación del bloque Cambio Federal. Expresaron que reivindican el proyecto de Cambiemos pero con autocrítica.

“Creemos en la unidad pero en el marco de la diversidad y la aceptación de las diferentes opiniones. Por esa razón, reconociendo nuestra pertenencia al espacio opositor, conformamos un nuevo bloque desde el que trabajaremos en una construcción que amplíe las miradas a partir del disenso y la búsqueda de acuerdos”, señalaron los legisladores según aninoticias.com

“Reivindicamos el proyecto de Cambiemos, con la necesaria autocrítica, y convocamos a una gran apertura que nos permita ofrecer a los argentinos una nueva propuesta que genere confianza y esté en condiciones para transformar nuestra Provincia y el país”.

Los legisladores señalaron que “Impulsaremos desde la Legislatura el tratamiento respetuoso e igualitario para todos los intendentes de la oposición por parte del nuevo gobierno, tal como lo hizo Cambiemos en los cuatro años en los que gobernó la Provincia”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Son los diputados Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín
Diputado Provincial
5° Sección, Necochea
Diputado Provincial
3° Sección, Quilmes
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata