01/07/2015 01:14 Hs.
Cumbre del PJ Bonaerense en la Quinta de San Vicente

Convocaron a distintos intendentes y referentes provinciales de cara a las Elecciones Primarias. Además de recordar el fallecimiento de Juan Domingo Perón intercambiarán opiniones sobre los próximos comicios que tendrán lugar el 9 de agosto. 

A- A A+

Como marca la tradición los 1 de julio realizan un acto recordatorio del fallecimiento de Juan Domingo Perón. En esta oportunidad el evento es organizado por el Intendente local Daniel Di Sabatino. 

El encuentro será en la histórica Quinta de San Vicente es las 11.45. Según publica Infocielo los primeros discursos estarán comenzando después de las 13.00.

No se confirmó la presencia de Daniel Scioli pero sí de Fernando Espinoza, titular del PJ provincial y precandidato a Vicegobernador, acompañando a Julián Domínguez. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infocielo.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, San Vicente
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, La Matanza