30/07/2017 19:24 Hs.
Avellaneda
Cumplir: Tras quedar excluido, Gutiérrez afirmó que siente "gran decepción" con ‘Chino’ Navarro

El exconcejal del Avellaneda disparó contra el líder del Movimiento Evita y candidato por el randazzismo a diputado provincial. Fue tras comunicarle que no podía presentarse con una lista única en el distrito en las próximas PASO. El motivo responde a un “conflicto de intereses” en la interna del Frente Justicialista Cumplir, que apoya a Florencio Randazzo.

A- A A+

El exsecretario de Desarrollo Social de Avellaneda, Benicio Gutiérrez, consideró que siente una “gran decepción” con Fernando “Chino” Navarro, quien se postula como diputado provincial en las proximas PASO de agosto por Cumplir, después que le comunicara que la unica lista que competirá será la del diputado Hernán Doval dado "un conflicto de intereses" en la interna.

El exedil afirmó que el actual legislador le había ofrecido alistarse por el Frente Justicialista Cumplir. “Venía venir que me iban a voltear porque no acepté formar parte de la lista de ellos. Entonces le pedí una mano al “Chino” Navarro y me dijo que me quede tranquilo, le contesté que quería competir como un compañero más. Al otro día después del rumor de que iban a voltear la lista lo llamé, no me atendió y después se comunicó conmigo para decirme que no podía ayudarme por haber muchos intereses en juego”, señaló en declaraciones a La Noticia 1.

Lo cierto es que en Avellaneda la lista de Cumplir está integrada por Doval –quien también es el titular de los trabajadores municipales-. La segunda candidata es Carmen López, suegra del diputado justicialista Alberto Roberti con uno de los gremios más fuertes, seguida por Daniel Tudesco (Unión Ferroviaria) y Silvia Villalba, la sobrina del exintendente ‘Cacho’ Álvarez, como cuarta candidata.

Gutiérrez, por su parte, aseguró: “En principio Doval me convocó a formar una lista común, no llegamos a un acuerdo y por eso nosotros decidimos armar otra, nos interesaba participar y cuando fuimos a presentarla en el edificio de la UOM ante la Junta electoral, nos dijeron que estaba todo bien. Solucionamos los nombres de concejales suplentes que nos dijeron que debíamos arreglar, y después estuvimos en el Hotel NH durante el lanzamiento de Florencio Randazzo

El subsecretario de Políticas Sociales, en tanto, afirmó que en Avellaneda “muchas opciones para el peronismo no hay”. “Estamos casi obligados a apoyar al único peronismo que hay: el de (Jorge) Ferraresi, porque lamentablemente lo de (Florencio) Randazzo lo veíamos como una opción y se nos cayó”, concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El ex concejal apoyará al espacio del intendente Jorge Ferraresi. Foto: InfoBaires24

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Senador Provincial
3° Sección, Avellaneda