15/09/2015 13:12 Hs.
De Lucía y Espinoza en la VIII Feria Municipal del Libro de La Matanza

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, participó junto al Intendente municipal de la inauguración de la VIII Feria Municipal del Libro de La Matanza "Primavera de libros". La muestra se realiza en la plaza General San Martín de San Justo hasta el 20 de septiembre. Cuenta con la participación de numerosos expositores e instituciones nacionales, provinciales y municipales.

A- A A+

"Esta feria no es obra de la casualidad sino que es una decisión política que va desde la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli hasta los municipios que tienen como eje fundamental la educación y la cultura", señaló De Lucía. 

"En la provincia de Buenos Aires trabajamos para que la educación atraviese a toda la comunidad desde la edad más temprana hasta los últimos años de vida y así construir una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos", agregó la Ministra.

Durante toda la semana, los alumnos, docentes y público en general podrán ser parte de presentaciones de libros, conferencias y debates, entre otras propuestas. La Feria podrá ser visitada todos los días hastas las 20.00 con entrada libre y gratuita.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Lucía y Espinoza, juntos en la Feria del Libro.

Funcionarios relacionados

nora de lucia senadora provincial
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, La Matanza