De Narváez: "La Provincia no aguanta otros 4 años de Scioli"
El candidato a la gobernación bonaerense por UDESO criticó al actual mandatario. "La Provincia sigue siendo un apéndice del Gobierno nacional", dijo. Además volvió a hacer hincapié en la cuestión del "equilibrio político" en el país.
En declaraciones radiales, el líder de Unión Celeste y Blanco y aspirante a la gobernación bonaerense por UDESO, Francisco De Narváez, indicó que "si la Provincia de Buenos Aires sigue siendo un apéndice del Gobierno nacional, pierde la Provincia y pierde el país", porque no habría equilibrio político y "se reforzaría una peligrosa concentración de poder".
"El unicato es malo, el sistema político necesita equilibrio y Buenos Aires debería acompañar la tendencia de Santa Fe, Córdoba y Capital que tienen gobiernos locales independientes del nacional y consiguen cosas para sus provincias que actualmente no conseguimos los bonaerenses", agregó.
Por otro lado, De Narváez explicó: "Cada ciudadano argentino recibe por año 500 pesos en servicios que proporciona el Estado. Los bonaerenses recibimos 100 pesos y eso se debe a que el Gobierno nacional establece políticas que nos excluyen y que debemos reclamar".
Y finalizó: "La Provincia y el país no aguantan otros cuatros años de Daniel Scioli".