25/04/2021 14:40 Hs.
De nunca acabar: Desarticularon otra fiesta clandestina en La Plata con más de 200 personas

El operativo se realizó en una quinta de Ruta 11, a la altura del kilómetro 13. Según fuentes policiales, los efectivos llegaron al lugar tras recibir una denuncia y se encontraron con el dueño del lugar vendiendo entradas en la puerta. Había al menos 200 personas y una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Las fiestas clandestinas continúan ante la ausencia, prácticamente, de multas y sanciones.

A- A A+

En plena segunda ola, con el sistema sanitario al borde del colapso y pese a las restricciones horarias dictadas a través de un DNU por el Presidente, las fiestas clandestinas siguen en La Plata, y entoda la Provincia.

El operativo de este domingo por la madrugada en la capital bonaerense fue puesto en marcha tras las denuncias que varios vecinos hicieron al 147 y los agentes de Control Ciudadano y de la Policía acudieron al lugar. Adentro había más de 200 personas y cuando los uniformados llegaron al lugar varios salieron corriendo por los fondos.

"Hay que entender que este tipo de reuniones sociales representan un fuerte riesgo sanitario que está fuera de la Ley", señalaron autoridades de la secretaría de Seguridad y Justicia de La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: 0221.