19/02/2020 08:09 Hs.
jubilaciones al rojo vivo
"De prometer aumento del 20% a quitar la ley de movilidad": Feinmann destruyó a Alberto

El periodista de A24 emitió un informe donde estalló contra el Gobierno nacional por el ajuste fiscal contra los jubilados. Recordó cuando el presidente prometió en campaña aumentar un 20% las jubilaciones el mismo 10 de diciembre. Y fustigó al mandatario por quitar la ley de movilidad. "En 2017 la Izquierda apoyada por el kirchnerismo quería entrar al Congreo y matar a un diputado. Dónde están ahora?", disparó. 

A- A A+

Fiel a su estilo, el periodista Eduardo Feinmann explotó en televisión y presentó un informe donde defenestró al Gobierno de Alberto Fernández por las promesas incumplidas durante su campaña electoral y el ajuste fiscal en torno a más de 2 millones y medio de jubilaciones, un sector que claramente se ve afectado año tras año por las políticas del poder de turno. 

En ese sentido, el conductor de A24 fustigó al Gobierno nacional y aseguró que "los jubilados son reheneres del ajuste fiscal" al recordar: "Es muy impresionante ver al presidente en campaña, hablando en el programa de Roberto Navarro, diciendo que el 10 de diciembre le iba aumentar a los jubilados. Eso nunca ocurrió. Es más, a los jubilados les quitaron la ley de movilidad". 

"Que no hubo un ajuste a los jubilados es una mentira grande como una casa", indicó Feinmann, quien recordó que "cuando se cambió la fórmula que se votó en el Congreso en diciembre de 2017 vimos una lluvia de piedras, el mamarracho del mortero, y el kirchnerismo con Máximo Kirchner apoyando a la Izquierda para que entre al Congreso y mate un diputado. Sin embargo, ahora nadie protesta". 

"Les limpiaron la ley de movilidad a los jubilados y nadie dice nada. Ya no veo a la señora Donda con la cacerolita. Ahora Donda está en el Inadi, debe ganar 300 o 400 lucas, pero ya no la veo preocupada por los jubilados. Perjudicaron a 2 millones y medio de jubilados que se rompieron el lomo laburando, no como usted Donda, que en su perra vida trabajó. ¿Dónde se metió la cacerola ahora?", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.