20/07/2012 08:58 Hs.
De Vido recibe a intendentes de la Segunda Sección

El Ministro de Planificación continúa con los encuentros con jefes comunales bonaerenses tras los anuncios del Gabinete de Scioli de interrupción de la obra pública. La reunión se realiza en la cartera nacional y los mandatarios esperan recibir fondos para sus distritos. Ya hubo reuniones con dirigentes de la sexta sección y también de la segunda.

A- A A+

Los mandatarios distritales de la segunda sección están presentes en el Ministerio de Planificación de la Nación para participar de un encuentro con Julio De Vido en el que conversarán sobre las obras públicas que el gobierno de Daniel Scioli adelantó no podrá financiar.

Desde los anuncios del Ejecutivo provincial respecto a la escasez de fondos, el funcionario de Cristina Fernández ha convocado a diversos grupos de intendentes a los que les garantizó la continuidad del envío de fondos, aunque en ningún caso se hicieron anuncios concretos.

En esta oportunidad, los representantes de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Antonio de Areco, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás, San Pedro y Zárate, viajaron a la ciudad de Buenos Aires con gran expectativa.

Es la segunda reunión que el ministro mantiene con jefes comunales de esta segunda sección y por el mismo tema. En la primera oportunidad no asistieron Walter Santalla, de Ramallo; Héctor "Cachi" Gutiérrez, de Pergamino; Pablo Guacone, de San Pedro; y Martín Caso, de Rojas.