13/03/2014 16:57 Hs.
De Vido sigue impulsando junto a intendentes "Precios Cuidados" en la construcción

El Ministro de Planificación Federal se reunió con los jefes comunales de la Quinta Sección Electoral. Evaluaron el programa "Precios Cuidados" en el rubro de la Construcción y acordaron trabajar en un monitoreo de los costos del sector. El objetivo es lograr el compromiso de precios de referencia de todos los integrantes de la cadena de insumos.

A- A A+

Tras el encuentro que mantuvo con los intendentes de la Sexta Sección, el Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, sigue impulsando el acuerdo de precios en la construcción.

Esta vez se reunió con 17 intendentes de la Quinta Sección, con quienes analizó la inversión en obras públicas que realizará la Nación durante este año y acodaron trabajar en un monitoreo permanente en los costos del sector, sobre todo de aquellos insumos que los municipios adquieren en forma directa o a través de contratistas para llevar adelante programas de obras públicas.

Según indicó la cartera de Planificación en un comunicado, los jefes comunales buscan el compromiso de precios de referencia de todos los integrantes de la cadena de insumos para la Construcción.

Del encuentro participaron los intendentes José Echeverría (Balcarce), Francisco Echarren (Castelli), Héctor Olivera (Tordillo), Jorge Alejandro Eijo (General Belgrano), Cristian Popovich (General Madariaga) Juan Carlos Veramendi (General Paz), Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Alberto Gelené (Las Flores), Marcelo Racciatti (Lezama), Diana Argüello (Lobería), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Raúl Basualdo (Monte), José Luis Vidal (Necochea), Juan De Jesús (Partido de la Costa), Gustavo Walker (Pila), Jorge Erneta (Villa Gesell), Jorge Ugarte (Rauch).

De Vido se reunió junto a 17 intendentes. Foto: Télam.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Intendente
5° Sección, Balcarce
Intendente
5° Sección, Castelli
Intendente
5° Sección, Tordillo
Ex Intendente
5° Sección, General Belgrano
Ex Intendente
5° Sección, General Madariaga
Intendente
5° Sección, General Paz
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Intendente
5° Sección, Las Flores
Ex Intendente
5° Sección, Lezama
Ex Intendente
5° Sección, Lobería
Ex Intendente
5° Sección, Mar Chiquita
Ex Intendente
5° Sección, Monte
Ex Intendente
5° Sección, Necochea
Intendente
5° Sección, La Costa
Intendente
5° Sección, Pila
Ex Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Ex Intendente
5° Sección, Rauch

fer_cabj_97: RT @AlberdianoArg: Precios cuidados estuvo vigente los cuatro años de macri y se reforzo con precios esenciales o yo estoy loco? https://t.…

CilurzoFranco: RT @AlberdianoArg: Precios cuidados estuvo vigente los cuatro años de macri y se reforzo con precios esenciales o yo estoy loco? https://t.…

diegoportega: RT @AlberdianoArg: Precios cuidados estuvo vigente los cuatro años de macri y se reforzo con precios esenciales o yo estoy loco? https://t.…

santiago19970: Paso a recordarles q los precios cuidados salieron en la época q gobernaba CFK así q no, el país tan bien no estaba… https://t.co/sGuBvhatVa

BraiannVeltrii: RT @AlberdianoArg: Precios cuidados estuvo vigente los cuatro años de macri y se reforzo con precios esenciales o yo estoy loco? https://t.…

MatMako_: RT @AlberdianoArg: Precios cuidados estuvo vigente los cuatro años de macri y se reforzo con precios esenciales o yo estoy loco? https://t.…

EveOlguin_: Lo que mas voy extrañar estos meses que me vaya a santa --> mis barcitos a precios cuidados

jonimdp: RT @jlespert: Leo que el plan contra el hambre de Alberto Fernández pretende que Precios Cuidados tenga status de Ley del Congreso. Un disp…

fraynaudo: RT @jlespert: Leo que el plan contra el hambre de Alberto Fernández pretende que Precios Cuidados tenga status de Ley del Congreso. Un disp…

JoaquinStJimmy: RT @AlberdianoArg: Precios cuidados estuvo vigente los cuatro años de macri y se reforzo con precios esenciales o yo estoy loco? https://t.…

BUSCAR MAS