17/05/2022 00:29 Hs.
Demanda por "difamación": Nueva audiencia de conciliación entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich

La cita es para este martes. El Presidente demandó a la titular del PRO por 100 millones de pesos luego de que el año pasado la ex Ministra de Mauricio Macri dijera que el Gobierno intentó colocar un "socio local" en las negociaciones con Pfizer para obtener un "retorno" a cambio de comprar las vacunas.

A- A A+

La Justicia convocó al Jefe de Estado, Alberto Fernández, y a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a una audiencia de conciliación en el marco de la demanda que el mandatario le entabló a la dirigente opositora, luego de que ésta afirmara en televisión que el Gobierno Nacional había intentado obtener un retorno para promover la llegada a la Argentina de la vacuna contra el coronavirus elaborada por el laboratorio Pfizer.

La audiencia está prevista para este martes a las 12.00 en la sede del juzgado civil 21, ubicada en Talcahuano 490, y fue convocada por el magistrado Luís Sáenz, informaron fuentes con acceso al expediente.

La demanda del Presidente tiene por objetivo que la ex Ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri se retracte y asuma que lo que dijo no tenía anclaje en información cierta o que pague por sus dichos. Si Bullrich no se retracta avanzará la demanda, indicaron fuentes del caso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Presidente demandó por 100 millones de pesos a Patricia Bullrich.