09/11/2020 16:11 Hs.
Dengue en la Provincia: Municipios bonaerenses comenzaron campañas de prevención y concientización

La mayoría empezó recordando a su población como evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti. En cambio, Bolivar mostró nuevos equipos para el combate del dengue y Lanús arrancó con operativos domiciliarios de descacharreo.

A- A A+

Con la llegada del calor a la pandemia por COVID-19 se le suma el dengue transmitido por el mosquito Aedes aegypti. Los municipios bonaerenses se muestraron activos en campañas de prevención y concientización.

“¿Sabías que el mosquito puede haber puesto huevos en tu casa?” interpela el municipio de Saladillo. El de Tigre brinda “consejos útiles”, el de Bolívar muestra nuevos equipos para el combate del mosquito transmisor.

En Florencio Varela y 9 de Julio también optaron por concientizar a la población local y en Lanús comenzaron operativos domiciliarios de descacharreo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En Bolivar compraron nuevos equipos anti dengue