09/08/2022 21:21 Hs.
#DeRedes: Ganó el Mundial de alfajores y suspendió sus ventas por la gran demanda

Milagros del Cielo es una empresa de Mar del Plata que ganó el Mundial de alfajores con su especialidad de mousse al licor, pero tras haberse consagrado como los campeones, debieron dar un comunicado no tan feliz para sus seguidores.

A- A A+

Milagros del Cielo es una pequeña empresa, de producción 100% artesanal y con 22 años de trayectoria en el mercado de los alfajores que tuvo su gran reconocimiento consagrándose como el mejor alfajor.

A través de sus redes sociales, los emprendedores agradecieron a todos por las felicitaciones y emitieron un comunicado oficial, no sin antes expresar su alegría “por todo lo que nos está pasando”.

Sin embargo, anunciaron que la situación los desbordó “en todos los sentidos” y anunciaron que se quedaron sin stock en sus dos sucursales, donde estarán reponiendo el miércoles 10 de agosto. 

Eso no es todo, sino que anunciaron que momentáneamente se ven obligados a suspender los envíos, los cuales se retomarán en septiembre. 

“Queremos pedirles DISCULPAS y que nos sepan entender ya que somos una empresa con producción 100% artesanal por lo que no dimos abasto con la gran demanda que tuvimos todo este fin de semana que pasó”, lamentaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.