21/02/2019 10:21 Hs.
Descalzo: "En este frente tienen que estar Massa, Lavagna y Cristina pero el límite es Macri"

El Intendente de Ituzaingó llamó a convocar "a un gran frente nacional y popular".  "En este frente tienen que estar todos: Massa, Lavagna pero también tiene que estar Cristina", advirtió. 

A- A A+

El Intendente de ituzaingó, Alberto Descalzo, participaba del Congreso del Partido Justicialista y en ese marcó aseguró que "el PJ convoca a un gran frente nacional y popular que tiene que ver con la unidad del peronismo pero fundamentalmente con propuestas y soluciones para la gente". 

Antes de participar en el congreso peronista, el alcalde bonaerense llamó a la unidad y sostuvo que "nosotros tenemos una alternativa diferente a la que lleva a cabo este Gobierno, que tiene que ver con el desarrollo de la familia, con el trabajo y con que los trabajadores posean un salario digno".

"En este frente tienen que estar todos: Massa, Lavagna pero también tiene que estar Cristina", resaltó Descalzo, que ve con buenos ojos la unidad del peronismo pero advirtió que dentro de ese espacio deberá contar con su presencia la expresidenta de la Nación. "El límite es Macri", sentenció. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Descalzó pidió una unidad con Cristina adentro.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Senador Nacional
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Presidente
El País