24/01/2022 13:04 Hs.
Descontrol en Pinamar: El video de una peligrosa "avalancha" de jóvenes para colarse en un boliche

La avalancha se habría producido luego de que el boliche le negó la entrada a un grupo de jóvenes que no tenían tickets para una fiesta que estaba totalmente vendida.

A- A A+

En medio de la tarcera ola de Covid, cientos de jóvenes causaron una situación de descontrol en un parador de Pinamar, cuando comenzaron a colarse masivamente a una fiesta nocturna. 

La escena ocurrió durante el fin de semana en UFO Point y los videos se viralizaron rápidamente a través de TikTok. La estampida sobrepasó a los pocos patovicas y las vallas de seguridad

"¡Ayuda, ayuda! ¡Ay, no! No se lastimen, no corran", se la escucha gritar a una adolescente mientras mira cómo la manada de chicos le pasa por los costados. Por el hecho no se registraron heridos. 

"Fue en veinte segundos. Cuando la Policía reaccionó contuvo a los chicos que estaban para entrar y que la situación no pase a mayores" explicó Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.