24/07/2011 07:00 Hs.
Desde el GEN denunciaron discriminación en reparto de pauta publicitaria

Apuntaron nuevamente contra el compañero de Daniel Scioli, Gabriel Mariotto. El Diputado Juárez señaló que el gobierno de Cristina Fernández dejó afuera del resparto al Frente Amplio Progresista que encabezan Binner y Stolbizer.

A- A A+

Juan Carlos Juárez, Diputado del partido que lidera la candidata a la gobernación bonaerense Margarita Stolbizer, sostuvo que "el gobierno nacional discriminó al Frente Amplio Progresista al dejarlo fuera del reparto de los espacios publicitarios".

Según da cuenta el legislador, la decisión "desfavorece directamente a nuestro partido", el Frente Amplio Progresista que lidera también Hermes Binner.

Para Juárez en esta decisión tiene responsabilidad el titular de la AFSCA y compañero de fórmula de Daniel Scioli, Gabriel Mariotto. "Llama la atención que la discriminación surja en el marco de mayor crecimiento de Margarita Stolbizer en las encuestas de la provincia de Buenos Aires, y que quien reparta la pauta sea el candidato a vicegobernador de Scioli", sostuvo Scioli.

Stolbizer ya había manifestado su opinión respecto a la incompatibilidad de cargos de Mariotto: "está a punto de convertirse en juez y parte de la disputa electoral, afectando de este modo la igualdad de condiciones como garantía de un proceso electoral libre, equitativo y transparente".