28/04/2022 00:08 Hs.
Desde La Plata, Hebe de Bonafini disparó contra los movimientos sociales: "Son un cáncer para la sociedad"

La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó duramente a los movimientos sociales al afirmar que "sacan a la gente a la calle en beneficio propio". Le apuntó específicamente al Movimiento Evita. Fue durante un acto en la Plaza San Martín de la capital bonaerense.

A- A A+

"Me da mucha vergüenza que haya tantos tipos que viven de los pobres. Muchas organizaciones sociales sacan a la gente a la calle, la sacan en beneficio propio. El otro día 26 mujeres hicieron una denuncia de cómo les quiere cobrar el Movimiento Evita para sacar este último plan del Albertito. El Evita les cobra para sacar este último plan", sostuvo Hebe de Bonafini. 

Y disparó: "Esos son los movimientos sociales: lo único que hacen es garronear para ellos. Son un mal, un cáncer para la sociedad",

"Lo más importante de la vida tiene que ser la igualdad, que la igualdad sea verdad. Tenemos que ser capaces de hacer lo que no hicimos cuando vino Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) cuando no lo hicimos porque teníamos todo, y nos pasaron por arriba, porque olvidamos que la lucha es todos los días", añadió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hebe durísima contra los movimientos sociales.