Desde la región sanitaria XI aseguran que "el ritmo de vacunación ya no se detiene en la Provincia"
Pese a la escasez de vacunas que registran algunos distritos del interior bonaerense, el titular de la región sanitaria XI, Manuel De Battista, sostuvo que "nadie se va a quedar sin inmunizar" en la Provincia.
El titular de la región sanitaria XI, Manuel De Battista, aseguró que "la aceleración del ritmo de vacunación no se detiene en la Provincia” y agregó que ninguna de las personas que hayan perdido su turno se van a quedar sin vacunar.
En declaraciones a FM 97 Une, explicó que "al principio, la vía de notificación de los turnos eran solo por correo electrónico y muchas veces esta caía en la casilla de spam o de correo no deseado y se generaron ciertas dificultades".
De Battista agregó que “hoy para evitar que la gente pierda su turno se está notificando por whatsapp e incluso desde los vacunatorios se contactan el día anterior con las personas que tienen turnos asignados para confirmar su asistencia".
Ayer la Provincia anunció que se lograron inmunizar a 58.179 personas en un jornada y el total de bonaerenses vacunados ascendió a 876.000.
En ese marco, De Battista señaló que "esto es un ritmo que ya no se detiene".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión