25/06/2018 14:03 Hs.
Desde Tandil, Macri habló del #ParoNacional: "No contribuye a nada, no suma"

El presidente Mauricio Macri estuvo en Tandil, su ciudad natal. "No suma, porque no creo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo", manifestó. Estuvo acompañado por la gobernadora María eugenia Vidal.

A- A A+

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos aires, María Eugenia Vidal, se refirió al paro general de la CGT, el tercero en su gobierno, y aseguró que "no contribuye a nada".

"No suma, porque no creo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por los trabajadores, por  generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos", agregó en declaraciones a El Eco.

Y añadió: "Tenemos que seguir con lo que venimos en conjunto realizando, que es sentarnos a hablar en las mesas de la productividad que arrancaron con las de Vaca Muerta, que nos permite producir gas y petróleo. La mesa de la carne, sentamos a toda la cadena, nunca en la historia pasó".

"Todos me dicen ‘gracias, Presidente, nunca se habían sentado con nosotros a escuchar nuestras necesidades para poder crecer.’ Se generaron más de 600 mil puestos de trabajo, tenemos una Argentina en crecimiento", remarcó.

El mandatario recorrió esta mañana las instalaciones del Hospital de Niños "Doctor Debilio Blanco Villegas" de Tandil, que forma parte del Plan Nacional de Telesalud Pediátrica que el Gobierno implementó el año pasado. En su visita, fue acompañado por Vidal; el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, el intendente local, Miguel Lunghi, y la directora del establecimiento, Marta Brea.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desde Tandil, Macri habló del #ParoNacional: "No contribuye a nada, no suma"

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Secretario General de la Presidencia
El País
Ministro de Agricultura
El País
Intendente
5° Sección, Tandil