Detienen al hijo del diputado que atacó a un joven en un boliche de Colón
Estuvo dos semanas prófugo. La víctima fue atacada a la salida por cuatro jóvenes.
La salvaje golpiza ocurrió el pasado 15 de junio a la salida del boliche "Porteño" cuando Guido Ruiz, de 17 años, fue atacado por al menos cuatro jóvenes.
Uno de ellos fue Gino Ansaloni, hijo del diputado nacional Pablo Ansaloni, quien finalmente fue detenido este lunes tras permanecer prófugo dos semanas.
Se trata del segundo detenido por la agresión al joven de 17 años, el primero fue Maximiliano Martínez, mientras que Ignacio Egmami continúa prófugo.
La golpiza tuvo lugar en la madrugada del domingo 15 de junio en la calle 16, entre 47 y 48, a metros del local bailable, cuando el hijo del diputado y sus dos amigos tiraron al suelo a Ruiz y comenzaron a darle patadas y piñas.
Guadalupe Ruiz, hermana de Guido, contó que el adolescente sufrió una fractura de nariz, una fractura en la mandíbula con pérdida de dos piezas dentarias, un traumatismo en un ojo y muchos golpes por todo el cuerpo.
“Lo agarraron entre cuatro. Tenían todo preparado. En el video se ve todo lo que le hacen, es inhumano. Son asesinos”, denunció la hermana de Ruiz, por lo que resaltó que el ataque fue premeditado.
La fiscal del caso, Magdalena Brandt, elevó rápidamente el pedido de detención para tres agresores bajo la caratula de “tentativa de homicidio”. La imputación fue ratificada por el juez del caso, César Solazzi, que firmó los pedidos de captura.
En su declaración indagatoria, tras entregarse esta mañana, Ansaloni negó los cargos y dijo que actuó en defensa propia y acusó a Ruiz de haber sido quién los agredió a él y a sus dos amigos.
La fiscal, apoyada en las imágenes de las cámaras de seguridad, sostiene su acusación y busca a un cuarto responsable de la agresión, que no quedó en los registros de video.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión