15/06/2021 15:40 Hs.
Detienen a tres personas con más de 100 kilos de marihuana en Merlo

Interceptaron dos vehículos que, al advertir la presencia policial, intentaron eludirlos y terminaron chocando. Tenían un total de 130 kilos en ladrillos compactos de la sustancia.

A- A A+

Tres personas, dos de ellas de nacionalidad paraguaya, fueron detenidas con mas de 100 kilos de marihuana en su poder en San Antonio de Padua, partido de Merlo.

Las detenciones fueron concretadas alrededor de la medianoche de ayer 14 de junio, por efectivos de la Subestación Sur de La Matanza que realizaban tareas investigativas en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Espejo y Hortiguera de la mencionada localidad, en el marco de una causa que lleva adelante el Juzgado Federal 3 de Morón.

Los efectivos interceptaron dos vehículos, un automóvil Peugeot 405 y una camioneta Toyota Hilux, con varios ocupantes en su interior que, al advertir la presencia policial, intentaron eludirlos y terminaron chocando en la esquina mencionada, donde fueron aprehendidos.

Durante el procedimiento, los pesquisas incautaron de la caja trasera de la camioneta Hilux 150 ladrillos compactos de marihuana por un pesaje total de 130 kilos.

Según informaron las fuentes policiales a Télam, los vehículos en los cuales se trasladaban los delincuentes no presentaban impedimento legal alguno al momento del hecho.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Carlos Alfredo Galeano (35), Julián Amado (32) y Juan Ángel Vázquez Gauna (35), y quedaron a disposición de la justicia, precisaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Detienen a tres personas con más de 100 kilos de marihuana en Merlo