08/10/2021 20:36 Hs.
Detuvieron en Moreno a sospechoso de femicidio en Guernica: Lo denunció la propia madre

La víctima, identificada como Lara Belén Franco, fue hallada degollada en su casa. El autor del crimen, un hombre que vivía con la víctima en el lugar y mantenía una relación con ella, escapó rápidamente de la escena. 

A- A A+

Una joven de 22 años fue hallada degollada en un domicilio de la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, y el presunto autor del crimen, su pareja, fue detenido en el distrito de Moreno.

El cuerpo de la víctima, identificada como Lara Belén Franco, fue hallado en una casa, situada en la calle Virgen de Luján al 1100, entre la avenida Néstor Kirchner y avenida San Roque.

La víctima presentaba una profunda herida en el cuello, según constataron policías del Comando de Patullas de Presidente Perón, que llegaron al lugar alertados por un llamado al teléfono 911.

La madre del principal sospechoso del femicidio, novio de la víctima, se presentó en una comisaría y denunció que su hijo la mató y que el cuerpo estaba en la vivienda del acusado.

De acuerdo con testimonios recogidos por los investigadores policiales, el autor del crimen, un hombre que vivía con la víctima en el lugar y mantenía una relación de pareja con ella, escapó rápidamente de la escena del crimen. Horas más tarde, el sospechoso fue detenido en Moreno.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada número 1 de Presidente Perón, que depende del Departamento Judicial de La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La víctima fue identificada como Lara Belén Franco (Facebook)