02/09/2019 09:00 Hs.
Día de la Industria: Diputados del PJ apoyaron a "las pymes que resisten" en Provincia

En medio de una jornada marcada por la vuelta del límite de compra de dólares anunciada por el Gobierno, los diputados provinciales peronistas declararon su beneplácito al celebrarse hoy el Día de la Industria Nacional Nacional. En el documento, firmado por nueve legisladores manifestaron su apoyo a las pequeñas y medianas empresas. "El actual modelo económico es devastador para la producción y el trabajo".

A- A A+

Los diputados provinciales que integran el bloque Unidad Ciudadana - Frente Para la Victoria - Partido Justiacialista declararon su beneplácito al celebrarse hoy, 2 de septiembre, el Día de la Industria Nacional.

En el proyecto de declaración, que fue presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, los legisladores manifestaron su apoyo a las pymes del territorio bonaerense. 

"Las pymes se encuentran resisitiendo al acutal modelo económico y son promotoras del desarrollo nacional y pilar fundamental para el crecimiento del empleo para miles de familias argentinas", expresan en el documento. 

El expediente está firmado por los diputados Florencia Saintout, Mariana Larroque, Lucía Portos, Fernanda Díaz, Avelino Zurro, Lauro Grande, Juan Debandi, Santiago Revora, Miguel Funes y César Valicenti. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diputados del PJ apoyaron a "las pymes que resisten".

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
3° Sección, San Vicente
Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Diputado Provincial
2° Sección, Colón
Diputado Provincial
4° Sección, Pehuajó
Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín
Diputado Provincial
1° Sección
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección