Diputada de Coalición Cívica contra Bullrich por los polémicos controles policiales: "Es una nostálgica patológica”
Mónica Frade alertó que con el accionar policial "volvemos 30 años para atrás". Los efectivos controlan micros que llegan en apoyo a CFK.
La diputada Mónica de la Coalición Cívica, Mónica Frade, apuntó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por los controles policiales a los micros que llegan a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la manifestación en apoyo a Cristina Kirchner.
Puede interesarte
“En seguridad vuelta atrás 30 años, cuando regían los inconstitucionales "edictos policiales", la policía te detenía "por las dudas y para saber quién eras", expresó Frade desde sus redes sociales.
La legisladora del espacio de Lilita Carrió dijo que Patricia Bullrich es “una nostálgica patológica”.
Los edictos policiales eran órdenes o disposiciones emitidas por autoridades policiales, que tenían fuerza de ley en ciertos ámbitos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión