18/08/2020 15:05 Hs.
Diputada provincial Débora Galán dio positivo de coronavirus

Permanece aislada y con síntomas "medianamente leves". Es la reemplazante de Malena Galmarini en la Legislatura. Es el quinto caso en la Legislatura.

A- A A+

La diputada provincial del Frente de Todos, Débora Galán, dio positivo en el test de coronavirus y permanece aislada, según lo confirmó a través de una publicación en redes sociales.

Galán es oriunda de Luján, abogada y militante feminista. Asumió como concejal de Moreno en el 2018 y en 2019 accede a una banca en la legislatura en reemplazo de Malena Galmarini, titular de AYSA.

"Quería contarles que di COVID positivo. Estoy aislada desde el primer síntoma que, por ahora, son medianamente leves", anunció en su cuenta de Twitter.

La legisladora del Frente Renovador, agregó: "Durante estos días estaré trabajando de manera remota para los y las vecinas de la provincia. Quiero agradecer todos los mensajes de fuerza que me enviaron".

Otros legisladores que contrajeron el Covid-19 fueron los diputados Alex Campbell (JXC) y Mariana Larroque (FDT); y los senadores Roberto Costa (JXC) y Ana Devalle (FDT).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Débora Galán

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, Moreno