16/01/2020 08:38 Hs.
Diputada provincial le recomendó a Carrió que "deje las drogas porque le hacen mal y se nota"

La diputada provincial por la Tercera Sección en el Frente de Todos, Susana González, aseguró que la exdiputada de Cambiemos "debería dejar las drogas porque le hacen mal y se nota". Fue luego de que la líder de la Coalición Cívica se declaró "judía espiritual" al convocar a la marcha por Nisman. 

A- A A+

La diputada provincial del Frente de Todos, Susana González, salió a cruzar a la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrio que este miércoles se declaró "judía espiritual" y calificó la muerte de Alberto Nisman como "un crimen político".

La legisladora por la Tercera Sección electoral y que responde al intendente kirchnerista de Ensenada Mario Secco, fue tajante a través de Twitter. “Yo creo que debería dejar las drogas porque le hacen mal y se nota”, ironizó González.

Cabe aclarar que por intermedio de una serie de tuits, "Lilita" convocó a la movilización por el quinto aniversario del fallecimiento del ex fiscal de la causa AMIA que tendrá lugar el próximo sábado a las 18.00 en plaza Vaticano en el Teatro Colón.

"El asesinato de Nisman fue un crimen político. Donde el gobierno de CFK estuvo claramente implicado. Según consta en nuestras denuncias de febrero y marzo del año en que sucedió el asesinato de Nisman", espetó Carrió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección, Ensenada