07/10/2019 19:28 Hs.
Diputado Nacional afirmó: “Macri es lo peor que nos pasó desde la vuelta de la democracia”

Se trata de Fernando Asencio de "Red x Argentina". Lo dijo luego de que el Presidente se comparó con San Martín y Alberto Fernández le responda duramente. 

A- A A+

Fernando Asencio, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por “Red x Argentina”, criticó duramente al Presidente y compartió la respuesta que Alberto Fernández le dio a Macri cuando se comparó con San Martín. 

"¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?", sentenció el mandatario nacional en una serie de tuits. Alberto Fernández, le respondió que "nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía".

En ese contexto, el Diputado Nacional de “Red x Argentina” por Buenos Aires, espacio hoy incorporado al Frente de Todos, disparó la comparación entre Macri y el resto de los Presidentes desde 1983, cuando asumió Raúl Alfonsín. “Macri es lo peor que nos pasó desde la vuelta de la democracia”, aseguró Asencio.

Los presidentes que se sucedieron desde 1983 hasta la actualidad fueron: Raúl Alfonsín (1983-1989); Carlos Saúl Menem (1989-1999); Fernando de la Rúa (1999-2001); Eduardo Duhalde (2002-2003); Néstor Kirchner (2003-2007); Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) y Mauricio Macri.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos  Aires forma parte del "Red x Argentina"

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza