26/04/2017 17:22 Hs.
Diputados bonaerenses visitan Chile para analizar políticas de seguridad

Manuel Mosca, Ramiro Gutiérrez, Marcelo Díaz, Marcelo Torres, Orlando Yans, Walter Abarca, Rodolfo Iriart, Alejandra Martínez, Graciela Rego y Laura Ricchini, participaron del lanzamiento de la Expo Seguridad. Durante la visita se reunieron con autoridades locales. "Es importancia poder analizar la experiencia en seguridad del vecino país, para trabajar y aportar en la Provincia", señalaron. 

A- A A+

El titular del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, junto con los diputados Ramiro Gutiérrez, Marcelo Díaz, Marcelo Torres, Orlando Yans, Walter Abarca, Rodolfo Iriart, Alejandra Martínez, Graciela Rego y Laura Ricchini, participaron del lanzamiento de la Expo Seguridad y mantuvieron una reunión con el director general de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm.

En ese marco, Mosca remarcó "la importancia de poder analizar la experiencia en seguridad del vecino país, para trabajar y aportar en la Provincia de Buenos Aires junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Cristian Ritondo". "El gobierno provincial está dando una pelea muy grande por transparentar y modernizar las fuerzas de seguridad", manifestó. 

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ramiro Gutiérrez, señaló que "la visita ha sido importante, porque hemos podido ver la existencia de una estrategia nacional de seguridad". "Ojalá que en la Provincia de Buenos Aires con esta integración plural de los diputados, podamos marcar un sendero hacia esa estrategia nacional de defensa de los ciudadanos".

Los legisladores visitarán distintas dependencias gubernamentales y luego serán recibidos por funcionarios del área de Seguridad Pública. La visita pretende nutrir a los legisladores de ideas y experiencias en el marco del llamado al diálogo social por la seguridad que anunció la Gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de sesiones el pasado primero de marzo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los legisladores visitaron Chile.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
7° Sección, Bolívar
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Diputado Provincial
2° Sección
Ex Diputado Provincial
2° Sección, Pergamino
Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Ex Diputado Provincial
2° Sección, Ramallo
Diputado Provincial
4° Sección, Junín
Gobernador
Buenos Aires