• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 04 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Diputados de Juntos por el Cambio reclaman por la Ley de Emergencia Gastronómica

    En la última sesión de Diputados fueron rechazadas las iniciativas de la oposición que proponían: Declarar la Emergencia en el sector gastronómico; modificar la Ley Electoral provincial para inmunizar a las autoridades de mesa previo a las elecciones y comprar vacunas de Pfizer para menores de 18 años. 

    17 de junio de 2021 | 21:32
    Diputados de Juntos por el Cambio reclaman por la Ley de Emergencia Gastronómica

    Tras la sesión del jueves 17 de junio, desde el bloque de Juntos por el Cambio apuntaron contra el oficialismo por rechazar distintos proyectos presentados, entre ellos el solicitado por Daniel Lipovetzky que apuntaba a  Declarar la Emergencia en el sector gastronómico de la Provincia.

    Ads

    Otro de los proyectos rechazados fue el que proponía modificar la Ley Electoral provincial para inmunizar a las autoridades de mesa previo a las elecciones.

    En este sentido, la Diputada Carolina Barros Scheloto señaló que "el objetivo de la modificación de la Ley Electoral es que todas las autoridades de mesa de las próximas elecciones puedan estar vacunadas y así dar previsibilidad al proceso eleccionario".

    Ads

     

    Sesión de @HCDiputadosBA Una vez más el oficialismo rechazó el tratamiento de la ley de emergencia para el sector gastronómico. Miles de locales, de trabajadores y de familias bonaerenses esperan respuestas del Gobierno que mira para otro lado. #EmergenciaGastronómicosYA! pic.twitter.com/gOnCJsGJlY

    — Gabriela Besana (@gaby_besana) June 17, 2021

    También buscaban manifestar su  preocupación por la construcción de una Casa de la Provincia en cada municipio y solicitaron la compra de vacunas contra el Covid 19 producida por la empresa Pfizer-Biontech, única aprobada para inocular a los menores de 18 años.

    Ads

    El Diputado Mauricio Vivani expresó al respecto: "Hay una preocupación muy grande por un sector de la población que no tiene acceso a la vacuna, y son aquellos menores entre 12 y 18 años que tienen morbilidades, ya que la única autorizada para este rango de edad es la producida por Pfizer".

    Por otra parte, requirieron información sobre aspectos relacionados con las políticas públicas para identificar y acompañar a estudiantes en riesgo de abandono escolar, pero tampoco fue aprobada.

    Ads
    Temas
    • Buenos Aires
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • BA

      Buenos Aires

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5996 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo