02/02/2019 20:25 Hs.
Diputados nacionales por la Provincia participaron en acto contra Nicolás Maduro

Legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires participaron de un acto contra el régimen venezolano en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Se trata de Karina Banfi, Waldo Wolff y Eduardo Amadeo. También estuvo el secretario de Derechos Humanos de la Nación.

A- A A+

En el marco de una jornada mundial de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro, venezolanos acompañados por funcionarios argentinos se concentraron en la Facultad de Derecho en la Ciudad de Buenos Aires.

En la protesta estuvieron tres diputados que representan a la provincia en el Congreso Nacional. Se trata de Karina Banfi, Waldo Wolff y Eduardo Amadeo. También estuvo el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, entre otros referentes del oficialismo.

La jornada se dio en apoyo al gobierno proclamado y reconocido por la Argentina y otros países encabezado por Juan Guaidó y en contra del gobierno chavista. El lema de la jornada fue cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

La concentración en las escalinatas de la sede de Derecho sobre avenida Figueroa Alcorta tuvo la participación de una multitud de migrantes del país caribeño así como de la embajadora designada por Guaidó para nuestro país, Elisa Trotta Gamus, quien se desempeñaba como directora de Programas Institucionales de la Cámara de Diputados bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @KBanfi

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados
7° Sección, Bolívar