23/06/2020 23:12 Hs.
Directivos de YPF se reunieron con autoridades de Santa Cruz y Chubut

En el marco del anuncio de la nueva estructura para el Upstream de la compañía, autoridades de la petrolera estatal mantuvieron un encuentro con autoridades provinciales y municipales de Santa Cruz y Chubut.

A- A A+

En la reunión se analizaron los ejes de la nueva organización del Upstream, poniendo el foco en aumentar la producción de petróleo y gas, y los negocios que tendrán su base en cada una de las provincias donde la compañía opera.

De este modo, la gerencia de Chubut continuará funcionando en el edificio emblemático de Comodoro Rivadavia, mientras que en las oficinas de Las Heras operará la gerencia de Santa Cruz, y en Río Grande la de Tierra del Fuego. Estas sedes serán las responsables de gestionar los activos con una estrategia que garantice la sustentabilidad de cada uno de los proyectos.

Por encima de estas unidades, se crea la Gerencia Regional Sur que buscará darle sostén y mayor robustez a cada uno de los negocios en sus provincias. También, permitirá que el gerente de la Regional y su primera línea tenga una mayor presencia física en Santa Cruz, dando soporte al Gerente de ese Negocio que durante los últimos años se vio postergado, se informó oficialmente.

Con este nuevo esquema de trabajo se busca una organización más eficiente, flexible y descentralizada que vincule los volúmenes de producción con cada provincia de la cuenca del golfo San Jorge.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Empresas relacionadas

YPF