17/11/2018 22:02 Hs.
Dirigentes políticos se manifestaron sobre la aparición del ARA San Juan

Luego de que se confirmó la noticia, dirigentes políticos de distintos espacios se refirieron al hallazgo del submarino desaparecido hace un año. Los familiares exigen que refloten el buque para conocer qué sucedió.

A- A A+

La Diputada massista Cecilia Moreau dijo mediante la red social Twitter: "Duele mucho, lo único que en este momento me sale decir, es, que abrazo fuerte a los familiares. Lo demás viene después. #AraSanJuan".

Por su parte, Fernando "Pino" Solanas indicó: "Finalmente terminó la angustia sobre el destino del #ARASanJuan. Lo importante es estar junto con las familias de los 44 Héroes. Y exigir, como lo hacemos desde hace un año, que se establezcan responsabilidades y se sepa la verdad para que haya verdadera justicia". 

En tanto, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta expresó: "Acompañamos a los familiares de los 44 héroes del #AraSanJuan. Su labor y compromiso serán reconocidos para siempre".

A su vez, el ex Vicepresidente Julio Cobos‏ manifestó: "Era indispensable encontrarlo y así fue. Acompaño en este momento tan difícil a familiares y amigos de la tripulación del #ARASanJuan".  

Asimismo, el legislador Leonardo Grosso‏ dijo: "Aparecieron los restos del #ARASanJuan y esto es gracias a la lucha infatigable de los familiares de las victimas. Si fuera por Aguad y el Ministerio de Defensa, la búsqueda se hubiera abandonado hace tiempo. Abrazo enorme a esas familias".

También el Diputado Nacional Felipe Solá habló sobre la aparición del buque: "El amor les dio la fuerza para nunca abandonarlos. Acompañamos su dolor. #44Héroes".

Por su parte, el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo sostuvo: "Honor a los caídos y respeto a los familiares que tanto lucharon por encontrarlos. #AraSanJuan".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @d_cholakian.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Ituzaingó